¿ Alguien se levanta alguna vez con prisa y sale de casa con la cara lavada ? Pues eso no puede ser a no ser claro, que la naturaleza te haya premiado con una estupenda piel de ángel o no tengas kids que te quiten el sueño de noche. Para el resto de las mortales os aconsejo unos buenos cuidados para la piel por la noche y por la mañana, con muchísima constancia ayuda bastante a mantener una piel bonita. Y un poco de color en la piel, es decir, prueba una crema hidratante con color o un maquillaje muy fluido si quieres crear una imagen natural. Yo suelo usar un poco de polvo solar para las mejillas, rimmel y cacao para los labios o algún color suave. Os aseguro que el cambio se nota y te da otra actitud para emprender el día.
Si vas a acudir a algún evento, comida o cena puedes aumentar la intensidad del maquillaje con alguna de las técnicas que más te gusten, ojos ahumados, labios intensos.
A continuación te muestro algunas de las tendencias para este otoño-invierno y recuerda que las tendencias se adaptan a ti y no al revés, si no te favorece no te lo apliques.
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!