PETIT STYLE WALKING

img_6848

Sábado día 5 de noviembre, día elegido para celebrar el final del del tour Petit style Walking, después de Madrid y Barcelona,  Valencia ha sido la ultima parada y yo corriendo, literalmente, para ver la puesta en escena. Siendo mami me encanta ver moda infantil y se que a vosotras también, y es que ver a los peques lo bien que lo hacen… ¡ son tan dulces !

Vi mucha moda y mucho estilo con las propuestas de Amaya, Pan con Chocolate, Nanos, Neck and Neck, Lourdes, Reprepol, Paz Rodriguez, Zippy, Eve Children y Halboy.

La moda infantil está de moda y nos gusta, así que chicas si os falta algo en el armario de vuestros kids tenéis una muestra de qué elegir.

Lo que tiene llegar tarde a los sitios es que todo el mundo ya está ubicado y claro las fotos salen como salen y si tu kid pequeño quiere subir en brazos pues imaginaros.  Pero podéis pinchar AQUÍ y ver toda la información de primera mano. Y AQUÍ para leer el número 32 de la revista Petit Style.

img_6764

img_6766

img_6818

img_6831

img_6830

img_6833

img_6770

img_6839

¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.