Cincuenta son muchos años o no, según como lo mires. Para Amado Ortells Villalba es una vida de dedicación a su profesión. He tenido el enorme placer de celebrar este aniversario tan especial desfilando sus creaciones y he disfrutado muchísimo. Y es que el trabajo cuando se hace con tanta pasión ya no es trabajo.
Este año la gala se ha trasladado al teatro del emblemático Ateneo Mercantil de Valencia, en este entorno y ante la mirada expectante de las invitadas e invitados, consideradas ya más amigas que clientas mostraba Amado sus creaciones con el incondicional apoyo de Esteban Rodriguez y modelos de varias generaciones.
Entre el público muchas caras conocidas, Mr. Garzelli haciendo fotos y disfrutando del desfile y en el backstage mucha alegría y algunos nervios. Para nosotras las modelos momentos en los que compartimos vivencias y nos ponemos al día.
Si os gustan estas piezas podéis encontrarlas en la tienda situada en la calle Pizarro, 20 en pleno centro de Valencia.
El desfile fue un éxito, una gran puesta en escena con mucha creatividad. Los tocados de Mayte López sobre el peinado y maquillaje de AMM estilistas daban el toque sublime, Rosa Fenollar colaboraba también con su firma Brotocó Atelier.
Os dejo con las fotos de Juanjo Martin que son geniales.
¡Y ahora a trabajar ya para el siguiente!
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!