Se presentaba la nueva imagen Fragship Store Rubio Kids en Valencia. Allí pude ver la espectacular colección de comunión y ceremonia diseñada por la conocida diseñadora infantil Marisa Méndez.
Acompañada de Mr. Garzelli y recibida por Marta Cobo y Kike Rubio pude disfrutar de una fantástica velada de moda. Allí me encontré a Carolina Simó del blog La Casita de Martina , fue el primer blog de moda infantil que empecé a leer, le tengo un cariño especial.
Los colores llamativos en la mesa de dulces, en los vestidos, colores suaves y tranquilos colorean tejidos que unidos en una feliz armonía dan lugar a esas fantásticas creaciones que cualquier niña y niño querrían vestir el día de su comunión.
Si los kids asisten como invitados también irán perfectamente vestidos en Rubio Kids, desde los más bebes, a las ya señoritas, que además cuentan con fantásticos complementos para sus looks, bolsos, tocados y sombreros.
Me han encantado los detalles y los acabados, los cortes de las chaquetas y como la tendencia de las telas brocadas se aplica para vestir a bebes.
Si tenéis un evento a la vista, no dejéis de visitar la tienda Rubio Kids, también podéis visitar su web AQUÍ .
No podia faltar el cava para celebrar la ocasión y la música en directo.
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!