Podemos dar por finalizada la Navidad y armándonos de valor toca retirar todos los adornos. de repente surge la pregunta… ¿Volverá a ser mi casa como antes? Pues … depende. Puedes aprovechar y darle algún pequeño cambio con algún toque decorativo.
Toques románticos con tejidos en rosa o decorar con piezas de cristal dan mucha ligereza a los ambientes.
Combina piezas de madera natural con cristal o metal. Piezas en color bronce como lámparas o simplemente porta fotos o macetas. Conseguirás un look muy de tendencia para tu casa.
Si eres más atrevida opta por las formas geométricas puedes conseguirlas con papel pintado, alguna alfombra o alguna lámina u obra de arte.
Trata a tu casa como a ti misma, es parte de ti, debes mimarla y cuidarla para que te haga sentir bien.
Mantenla limpia y perfumada, en orden, hay muchos libros y métodos que te ayude a ello como el de Mary Kondo o el blog Orden y Limpieza en casa . coincido con su filosofía, lo difícil no es ordenar, es mantener el orden. Debo decir, y no como excusa, que tener 4 niños y una casa en orden es muy relativo.
La vida de mi despacho tiene vida propia, pongo un papel y al cabo de los días hay 20. en fin, cosas curiosas.
Recuerda que al igual que en el vestir, menos es más. Practica el desapego y regala o vende todo aquello que no usas. No acumules objetos sino experiencias. Ultimamente soy muy fan de Walapop.
Tu casa debe ser un lugar de relax, no importan los metros, sino las sensaciones y las vivencias que se tienen en ella.
Así que, adelante, con estos consejos y mucha alegría por los momentos vividos en Navidad, vamos a despedirnos de los adornos navideños y a reconciliarnos con nuestra casa.
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!