Empieza un nuevo año y la mayoría de nosotros ha hecho la particular lista de propósitos que puede incluir desde lo más tópico hasta lo mas inimaginable.
Como os dije en redes sociales este año no hay lista, no hay propósitos a cumplir, no significa que no haya ambición, sueños y ganas de vivir sino todo lo contrario tengo unas enormes ganas de que la vida me sorprenda, mirarla a los ojos y que me haga reír, no quiero guiones, ni listas ni planes sólo descubrir el camino día a día.
Siempre he sido muy fan del aquí y el ahora, y el caminar por la vida me confirma que así debe ser, pensar en un pasado que no existe o en un futuro que no «es» aporta muy poco a tu presente. Estás en este justo momento, leyendo esto, me hace feliz. Es ahora cuando puedes tomar decisiones y sean las que sean que sirvan para ser enormemente feliz o que al menos no te hagan sufrir.
En este look me acompaña mi chaleco de pelo que podéis ver en varios looks de este blog, le tengo mucho cariño y es taaannn calentito. El punto de color lo pone este suéter de cuello alto en color mostaza comprado en el corte ingles por 9,99 y mis botines print animal, elegantes y cómodos a pesar del tacón.
Look versatil para el día a día.
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!