I EDICION BEAUTY SUMMER BREAKFAST BY CLINICAS DH

Hace unas semanas dimos la bienvenida al verano con un breakfast para bloggers en Clínicas DH, tema a tratar: cuidado de la piel y el cabello para el verano. Junto con mis compañeras bloggers asistimos a las explicaciones que nos daban, conclusión: «más vale prevenir que lamentar».

La piel y el cabello necesitan mucho mimo durante el verano, todo el año, diría yo, así que con todos los productos que nos regalaron los sponsors del evento voy a estar perfecta. Clinicas DH, Sesderma, Quirumed, Skin Clinic, Cavas One y Drink6 by Nutrimedic nos proporcionaron  crema de protección solar, reparador del cabello, un aparato de pedicura que deja los pies muy suaves, y los zumos d-fruits , espectaculares, me encantaron.

El momento estrella de la mañana cuando nos realizaron el tratamiento de microdermoabrasión, nuestra piel quedó mucho más reluciente, con otro aspecto. Si queréis probarlo os lo recomiendo, un tratamiento no invasivo que ayuda a la renovación celular.

Fue una mañana muy divertida que acabó con un brindis con cava One con todo el equipo que nos trató de modo excepcional.

Si quieres conocer más tratamientos de las Clínicas DH, no dudes en coger una cita.

IMG_7930

IMG_7918

IMG_7916

IMG_7939

IMG_7931

IMG_7919

image

image

image

imageimage

IMG_7940

IMG_7931

IMG_7918

IMG_7916

IMG_7914

¡ GRACIAS POR LEERME!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.