Hoy estaba leyendo en una revista un fragmento de un discurso de Nelson Mandela, donde recordaba a la escritora Marianne Wilson «Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin límites.Es nuestra luz, no la oscuridad, lo que más nos asusta. Nos preguntamos ¿ quién soy yo para ser brillante, talentosa, preciosa y fabulosa ?En realidad ¿ Quién eres para no serlo?
Muchos seres humanos tienen miedo del éxito, nos escondemos y escondemos nuestras facetas más brillantes y rehuimos nuestra responsabilidad. Para conseguir brillar hay que afrontar y superar algunos miedos como el miedo a despertar y descubrirnos. Tenemos a la vez miedo y deseo de ser exitosos… ¿ y si nos critican?¿y si nos rechazan o envidian?
Parece que debemos vivir dentro de unos cánones y si eres diferente y destacas no va bien. Pero debes tomar las riendas de tu felicidad.
Decía Nelson Mandela que jugar a ser pequeño cuando eres un ser grande no sirve de nada al mundo. No hay nada iluminador en encogerte para que otras personas cerca de ti no se sientan inseguras. Nacemos para hacer manifiesta la gloria del universo que está en todos y cada uno de nosotros.
Al liberarnos de nuestros miedos, ayudamos a los demás a liberarse.
Nelson Mandela siempre inspirador.
Inspirador también este outfit de Sfera, flores, suéter de lana y una chaqueta que no imaginas lo suave y calentita que es.
Falda, suéter, chaqueta: SFERA
Botines: ZARA (old)
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!