¡ Corre ! ¡ aún estas a tiempo ! ponte el bikini, bañador a los kids y a papi, capazo de moda con toallas y si no te da tiempo a preparar comida ¡ no pasa nada ! . Estoy a punto de contarte un plan que no te dejará indiferente ¡ nos vamos a pasar el día a un parque acuático!.
Cerca de mi casa hay dos AQUARAMA en Benicassim y en Cullera. A los niños les encanta y hay diversión acuática para todas las edades, desde los más peques hasta los más mayorcitos.
Mis cuatro kids se dividen: tres con papi a lanzarse, a ritmo de silbato, por los tubos infinitos que desembocan en cristalinas piscinas y la mami con el peque Leo en el Barco Pirata lleno de toboganes o el colorido jardín acuático. Debo confesaros que no se como haré cuando el peque Leo crezca y empiece a ir con sus hermanos (a mí no me gusta tirarme por los tubos).
Claro está que tanto tobogán y tanta agua despierta el apetito, allí mismo, encontrareis varías opciones para comer ensaladas, pizzas, hamburguesa, hot dog, patatas fritas… un paraíso. Sí, ya se, la dieta, la alimentación correcta… ¡ un día es un día ! y sino siempre podéis llevar comida de casa que si sois muchos, como es mi caso, se nota en el presupuesto. Eso sí, para mi es tradición cuando voy un goofre de chocolate ¡ placer absoluto! .
Os dejo con unas cuantas fotos de mi última visita al parque, es mucho más de lo que se ve, os invito a visitarlo y que lo descubrais.
¡ no olvideis la crema solar !
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!