¿Alguna vez os habéis preguntado qué es la belleza? ¿qué nos hace ser bellos? unas medidas, altura, peso, la ropa que nos ponemos, cómo miramos, como hablamos, esa energia que no vemos pero que todo el mundo percibe…
Pues una mezcla de todo. Ante todo la belleza es una actitud y comienza con la decisión de ser una misma independientemente de las características físicas de cada una o uno.
No es mas bella una persona de 1,75 que una de 1,50 simplemente la vemos antes por el tamaño. Ni una de 20 años que de 50.
La belleza, efectivamente es un TODO. No se puede tener un físico correctísimo sino va acompañado de un gran interior. Lo primero es nuestra tarjeta de presentación, lo segundo, todo lo que avala a esa tarjeta de presentación.
En el equilibrio está el buen gusto, por eso el asesoramiento de la imagen debe hacerse desde un punto de vista global, conociendo a la persona, su entorno y forma de sentir la vida y de sentirse a si misma.
Muchas personas desean cambios de imagen, pero muchas veces habría que comenzar con un cambio interior para seguir con el exterior.
Se dice que las personas más felices son las más bellas.
Las emociones negativas y estados de ánimo no resueltos nos provocan malestares físicos que afectan a nuestra imagen. ¿recordais la bella y la bestia? Mientras bella tenia ese equilibrio emocional que le hacia tener esa luz que atrae a todo el mundo, la Bestia tenía muchos conflictos internos sin resolver, al ser resueltos la magia se produce.
Por eso primero nos ocuparemos de resolver eso que nos hace sentir mal por dentro, de manera que nos sintamos tan a gusto con nosotros mismos que nos haga desprender esa energia especial que emiten las personas con una gran paz interior. Si no sabes como enfocar este cambio, ¡pon un coach en tu vida!, te ayudará a conseguir tus objetivos.
Recuerda que lo que hagas para sentirte bella no debe hacerte sufrir, debe hacerte feliz.
¡Así que si me necesitas silba! Puedes contar conmigo para asesorarte.
La belleza es un todo.
Me despido con una cita de Frida Kahlo que resume todo lo anterior,
» La belleza y la fealdad son un espejismo, porque los demás terminan viendo nuestro interior «
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!