Este fin de semana viajé a Florencia para asistir a algunos eventos profesionales de mi marido. A pesar del trabajo siempre hay momentos para disfrutar. Elegimos un hotel muy céntrico, a 10 minutos paseando del centro de la ciudad. Como teníamos poco tiempo para ver cosas nos decidimos por este hotel porque aquí ya estábamos rodeados de arte.
El Hotel Montebello Splendid conserva el lujo de la Florencia del Renacimiento, está situado en la zona de las embajadas y del Teatro de la Ópera, y suelen hospedarse cantantes líricos, artistas e intelectuales de todo el mundo.
En esta Villa del siglo XIX encontramos una fontana de época y un templo neoclásico, en definitiva, un oasis de paz y tranquilidad en el bullicio del centro histórico.
El trato recibido fue exquisito, con una gran disposición del personal para hacer que te sientas mejor que en tu propia casa.
Pasear por las instalaciones del hotel es, ya, estar conociendo la historia de Florencia, obras de arte colgadas en las paredes, frescos pintados en las propias paredes, telares, muebles clásicos de otro siglo, objetos de arte que si pudieran hablar nos contarían grandes historias. Todas las piezas han sido elegidas una a una, por el propietario del hotel, de las mejores galerías de arte italianas.
Un hotel altamente recomendable al que yo estoy deseando volver.
Sueter: MASSIMO DUTTI
Pantalón: ZARA
Chaqueta: MANGO
Stilettos: ZARA
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!