Como os he ido contando en las redes sociales estos días he ido de rebajas, la verdad que he visto infinidad de cosas que me gustaban, y dejarte llevar es muy fácil. Sí, la llamada compra impulsiva. Cuando tenemos que salir es mejor hacer una lista de cosas que nos falte, sean partes de arriba, de abajo, zapatos o complementos para no acabar con más de lo mismo.
Yo he aprovechado para comprar cosas de primavera, blusas y alguna chaqueta. Os las enseño abajo. La verdad que hay prendas que sale muy rentable esperar a las rebajas, porque encuentras precios estupendos y las puedes usar en la siguiente estación.
Los zapatos, mi perdición, si no son muy de tendencia los puedes llevar durante mucho tiempo. Yo soy gran amante de los estilettos así que suelo buscarlos en segundas rebajas que aún tienen un precio mas conveniente (os lo muestro abajo).
Chicas, si aún tenéis alguna compra pendiente, recordad que no se trata de coger lo primero que ves porque tenga buen precio, se trata de buscar lo que necesitas al mejor precio, y si no estamos seguras mejor dejarlo en la percha.
No olvidéis que si alguna necesita consejo puede consultarme cuando quiera.
Todas estas prendas las iréis viendo en próximos post.
¡¡¡ GRACIAS POR LEERME !!!