Aunque era algo que ya sabía al empezar mi aventura blogger me resulta evidente que sin idiomas no se va a ninguna parte.
Términos como blogger, backstage, post, brunch, clutch, crop top, ready to wear… y una larguísima lista sin fin nos delatan la importancia del inglés y todo esto sin moverte de tu silla.
Sí, el inglés es muy importante, y no sólo, alemán, francés, italiano y el chino. Cuantos más mejor.
El pasado día 19 de septiembre hice un paréntesis en mis eventos de moda para acudir a la presentación de la academia de idiomas BERLITZ en Valencia. Acompañada de otras compañeras bloggers pasamos una velada ideal amenizada por buena música y excelente catering.
Conocí de la mano de Samantha Hawkins, directora de Berlitz Valencia, no sólo las instalaciones, que son muy acogedoras, sino lo más importante, el método BERLITZ. Éste método pone gran énfasis en la conversación, en el uso exclusivo del idioma elegido, cuenta con profesores nativos…
Como veis nos facilitan el camino del aprendizaje de otra lengua. Esto se puede hacer también desde bien pequeños, puesto que tienen grupos para niños divididos por edades.
Por si todo esto fuera poco disponen de cursos en el extranjero.
Yo tengo pendiente realizar mi prueba de nivel en inglés, prometo buscar un hueco cuanto antes y empezar mi mes gratuito de clases que me regalaron ¿ no es genial ?
A vosotros os dejo con las fotos del evento, y si pincháis en la palabra BERLITZ accedereis a
su web donde podréis ampliar la información.
Si quereis acercaros directamente, aquí en Valencia, os dejo la dirección:
Plaza Porta de la Mar, 6
46004 Valencia
Hola guapaMe encanta el Post, lo pases muy bien la verdad.besos
Me gustaMe gusta