¡Por fin es fin de semana!
Un poco de relax no viene mal, hoy me he sentado a escribir el post en la terraza mientras miro a mis niños como se divierten bañandose en la piscina.
Sí, hoy es día de bikini, en la piscina, la playa o el balcón de tu casa, apetece oir el sonido del agua…
un sonido que te lleva a recordar algún viaje, algunas vacaciones de ahora o cuando eras pequeña o pequeño.
Yo recuerdo con mucho cariño Ibiza, y aunque hace tiempo que por distintos motivos no he podido ir, estoy deseando volver, a Ses Salines, Cala salada, Cala Vadella, el mercadito de las Dalias… y tantos rinconcitos que me encantan.
Me viene a la mente también, un verano cuando era pequeña, cuando tenía la sensación de que los veranos eran infinitos, me viene a la mente aquel «verano azul», cuando esperaba la hora exacta para ver la serie.
Ahora, ya de mayor, espero como una niña mi tiempo para leer, que dicho sea, con cada hijo nacido se ha ido reduciendo un poco cada vez. Por eso cuando llega es un momento muy valorado, ahora ese tiempo se lo dedico a CUANDO EL TIEMPO HACE TIC TAC de FIONA FERRER. Cada página es interesante y te hace tener ganas de leer la siguiente. Estoy deseando llegar al final para saber como acaba esta aventura de Casilda y compañía, yo tengo la versión digital, pero el libro en papel sigue teniendo ese encanto especial.
Para después ya tengo lectura programada, he visto un par de libros interesantes los cuales os recomendaría:
Así que, un poco de buena música, un libro y ¡¡¡¡¡a disfrutar del verano!!!!!
GRACIAS POR LEERME